iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

Descubre los beneficios de una humectación e hidratación prolonagada

Complete Nourishment Facial Oil hidratación prolonagada humectación

Descubre los beneficios de una humectación e hidratación prolonagada con Complete Nourishment Facial Oil

 Descubre los beneficios de una humectación e hidratación prolonagada con Complete Nourishment Facial Oil

 

Burt’s Bees la marca líder en la elaboración de productos 100% naturales para el cuidado de la piel, sabe lo importante que es cuidar y mantener hidratada o humectada la piel durante esta época del año. Por eso creó Complete Nourishment Facial Oil, que es una poderosa mezcla hecha a base de ingredientes extraídos de la tierra y aceites naturales elaborados especialmente para obtener largas horas de humectación e hidratación en la piel, ayudar a reducir los signos de la edad y brindarle toda la nutrición y balance que necesita.

Esta fórmula ligera y de rápida absorción, cuida la piel por más horas gracias al humectante natural altamente rico en ácidos grasos como es la jojoba y el concentrado de antioxidantes presente en el aceite de onagra que penetra las capas de la piel para disimular las líneas finas o las arrugas y concentrar por más tiempo el efecto de una hidratación completa. Esta nutritiva fórmula; contiene el potente extracto de escaramujo derivado de las semillas del arbusto que fue utilizado por los antiguos egipcios, mayas o nativos americanos por los beneficios naturales que mantienen la piel fresca y renovada gracias a su alto contenido de vitamina C.

 

Complete Nourishment Facial Oil también contiene aceites relajantes de lavanda, rosa y flores de naranjo que complementan la experiencia de suavidad en cada gota, permitiéndole al rostro rejuvenecer la piel opaca y mantenernos fiel a la naturaleza con una apariencia de mayor elasticidad e humectación.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados