iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

Hawkers y Pierre Gasly lanzan ‘Vértigo’, su cuarta colaboración conjunta

Hawkers y Pierre Gasly lanzan ‘Vértigo’, su cuarta colaboración conjunta
 

La nueva colección, que incluye tres nuevos y atrevidos diseños, con un modelo ECO.

La firma internacional de eyewear Hawkers y el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly lanzan ‘Vértigo’, su cuarta colección conjunta, formada por 3 modelos de gafas, que unen la competición más importante del mundo del motor con las últimas tendencias en moda.

Con esta colección, el piloto francés, que acaba de arrancar su segunda temporada con la escudería francesa Alpine, ha querido rendir un homenaje a los que, como él, desafían las alturas y no tienen miedo a caer, reflejando que "no hay meta demasiado alta".

‘Vértigo’ es la cuarta colaboración conjunta de Hawkers y Pierre Gasly, una alianza que se remonta al 2020 y de la que el piloto está muy orgulloso: “la moda es para mí una forma de desconectar de la presión que tengo en la Fórmula 1, una forma de no pensar siempre en lo mismo. Por eso disfruto tanto del proceso creativo con Hawkers; me gusta inspirarme, obtener ideas y tratar de ser creativo también en mi propia vida”.

La nueva colección está compuesta por tres modelos de gafas: las Downtown Max, de diseño urbano y elegante con una montura marrón transparente y lentes degradadas del mismo color; también encontramos las gafas Point, el modelo más vendido de la pasada colección, que vuelve con lentes azules degradadas y montura en carey azul. Cerrando la colección, encontramos el modelo Mate, un diseño ECO que sorprende por su silueta all-green y su montura rectangular.

Todos los modelos han sido fabricados con materiales premium y de alta calidad. Como novedad, cabe destacar el nuevo componente empleado para la fabricación del modelo ECO de la colección, el Matte, cuyas lentes y montura son de Tritan Renew, un material de alto rendimiento obtenido mediante tecnología de reciclaje molecular, sostenible, respetuoso con el medio y con protección 100 % UV. Además, como es habitual, todas las gafas son unisex y llevan el logo del piloto impreso en la patilla.

A lo largo de los últimos años todas las colecciones de Gasly para Hawkers han arrasado en ventas: “Cada vez que lanzamos una nueva colección es un momento muy emocionante para mí, tengo muchas ganas de lucir las gafas durante la temporada y espero que todo el mundo las disfrute tanto como yo”.

Los amantes de la adrenalina y del motor podrán hacerse con las gafas de la nueva colección de Pierre Gasly desde el pasado viernes 15 de marzo en www.hawkersco.com

 

¡Sigue a Hawkers en redes sociales para conocer todas las novedades! @hawkersco


Publicación más antigua Publicación más reciente