iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

ASÍ SE VIVIÓ LA SEGUNDA NOCHE DE PANDORA EN EL CARNAVAL DE RÍO

 
PANDORA MÉXICO Logo
 
 
 

Entre el destello de los flecos y la vibrante samba, los brazaletes y charms de Pandora se convierten en los protagonistas de una noche inolvidable en el Sambódromo 

El Sambódromo de Río de Janeiro se transformó en un desfile de tendencias contemporáneas al ritmo del Carnaval de Río, donde el Pandora Squad 2024 desplegó un espectáculo de moda y estilo sin precedentes. Influencers de todo Latinoamérica se convirtieron en íconos con sus atuendos adornados de flecos y joyas de la marca, cada movimiento reflejando la luz y la energía de la fiesta más grande del mundo.

 

 

En esta segunda noche mágica, grandes figuras destacadas como Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios, la boxeadora Zusje Astafieva, así como Brianda y  Tammy Parra de México, Sofía Castro de Colombia, Ale Fuller de Perú, Cale Ruggeri de Argentina, Romana Novais y Adriane Galisteu de Brasil (¡y muchos más!) vistieron creaciones que capturaron la esencia de 'fringe & chic', una fusión perfecta entre la audacia del carnaval y la sofisticación de la moda. Los vibrantes colores y los diseños dinámicos de sus atuendos fueron el complemento ideal para las joyas seleccionadas de Pandora, con brazaletes y charms que añadieron un toque de elegancia personalizada a la festividad. 

 

 

El escenario no podría haber sido más inspirador: bajo las luces del Sambódromo, la alegría del Carnaval se entrelazaba con la belleza de los diseños de Pandora, cuidadosamente elegidos por nuestros influencers y celebridades, para narrar una historia única, reflejando su personalidad y creatividad.  

 

 

Es momento de experimentar la alegría y el entusiasmo del Carnaval, a través de brazaletes y charms que no solo son accesorios, sino extensiones de nuestras historias y emociones. Porque con Pandora, cada día es una oportunidad para celebrar nuestra identidad y brillar con luz propia.

 

Para descargar imágenes en alta clic aquí.

 

#PandoraInRio #PandoraTakesRio #PandoraSquad24



Publicación más antigua Publicación más reciente