iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

Consejos para cuidarte y consentirte en el Mes de la Mujer

 


 
Silk Logo
 
 
 

 

Ciudad de México, 06 de marzo de 2024.- Este mes, en el que celebramos el valor y la importancia de las mujeres en nuestra sociedad, Silk, como marca comprometida con la salud, se une a la celebración destacando la importancia del cuidado de la nutrición y del bienestar integral.

 

Por eso, Silk comparte contigo algunas actividades para que sigas cuidándote y consintiéndote, especialmente en este mes tan significativo:

 

  1. Dedica tiempo para ti misma: Ya sea que te encante leer un buen libro, disfrutar de un baño relajante, agendar un masaje, meditar o simplemente pasar tiempo en tus actividades favoritas, reserva un momento cada día para consentirte y reconectar contigo misma, buscar el apapacho y el balance debe ser una tarea diaria.
  2. Practica la alimentación consciente: Nutre tu cuerpo con alimentos ricos, saludables y deliciosos. Silk cuenta con un portafolio multi ingrediente que es fuente de calcio, vitaminas como la E que tiene efecto antioxidante, además por su origen vegetal es de fácil digestión. Almendra, coco, avena, soya, cualquiera que sea tu ingrediente favorito, con Silk podrás contar con una opción ideal para complementar tu nutrición diaria.
  3. Mantén una rutina de ejercicio que te ponga feliz: Ya sea que prefieras yoga, barre, pilates, caminatas al aire libre o entrenamientos funcionales de alta intensidad, encontrar una rutina de ejercicio que realmente disfrutes, , te ayudará a mantenerte activa y en forma, además de que puede mejorar tu estado de ánimo y tu bienestar general.
  4. Cultiva relaciones significativas: Aprovecha este mes para reconectar con las mujeres importantes en tu vida. Organiza una cena con amigas, ve al cine con tu mamá, con tus primas, llama a las mujeres más importantes en tu vida para expresarles tu amor y gratitud, o simplemente pasa tiempo de calidad con tus seres queridos.
  5. Celebra tus logros: Tómate un momento para reflexionar sobre tus logros y reconocer el valor de tus esfuerzos. Cada paso que das en tu camino es motivo de celebración y merece ser reconocido.

 

En Silk, nos enorgullece celebrar a las mujeres en su camino hacia un estilo de vida más  saludable. 

 

 

¡Disfrutemos juntas el Mes de la Mujer, empoderandonos, cuidándonos y consintiéndonos mutuamente!

 

@Silkmx

 

#Bienhecho

 

 


 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados