iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

Capcom convoca al mundo a una nueva cacería durante The Game Awards 2023 con el anuncio de Monster Hunter Wilds

Capcom convoca al mundo a una nueva cacería durante The Game Awards 2023 con el anuncio de Monster Hunter Wilds™.

 

La esperada aventura comienza en 2025 en PlayStation®5, Xbox Series X|S y Steam

LOS ANGELES – 2023 – Hoy en The Game Awards 2023, Capcom, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, anunció Monster Hunter Wilds™. Esta nueva entrega de la galardonada serie Monster Hunter™ ya está en desarrollo y se prepara para su lanzamiento en 2025 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

 

Para ver el tráiler de presentación de Monster Hunter Wilds, visita el canal oficial de Capcom LATAM en YouTube. También puedes encontrar las últimas novedades del juego en el Centro de Prensa de Capcom.

 

"Estamos muy emocionados de anunciar hoy Monster Hunter Wilds y revelar la nueva entrada en la serie Monster Hunter a los fans de todo el mundo", dijo el productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto. "Nuestro equipo está trabajando apasionadamente para crear la mejor experiencia Monster Hunter hasta la fecha, y estamos ansiosos por jugar este título con todo el mundo cuando se lance en 2025. Hasta entonces, esperen a mediados de 2024, cuando tendremos más información que compartir".

 

La serie Monster Hunter está celebrando su 20º aniversario. Desde 2004, esta entrañable serie de juegos de rol de acción cooperativa ha vendido más de 95 millones de unidades en todo el mundo. En estos títulos, los jugadores cazan enormes enemigos en amplios entornos naturales. Cada monstruo plantea un desafío único, por lo que los jugadores deben planear todo con cuidado, formar partidas de caza con sus amigos, y utilizar todo lo que tengan a su disposición para sobrevivir a estas emocionantes misiones. Como recompensa por vencer a su presa, los cazadores pueden recolectar restos para fabricar equipo y mejorar su arsenal personalizable para los desafíos que les esperan.

 

Mientras esperan la llegada de este futuro título, pueden comenzar su aventura hoy en Monster Hunter: World™, que está en oferta* en tiendas digitales. Este superaclamado juego y su expansión, Monster Hunter World: Iceborne™, ahora tiene descuentos de hasta el 67%. Revisa la oferta en la tienda digital de tu plataforma de preferencia.

 

*Precios de México. Otros países de la región deberán confirmar precios y condiciones en sus respectivas tiendas digitales.

 

 

SOBRE CAPCOMCapcom es uno de los principales desarrolladores, editores y distribuidores mundiales de entretenimiento interactivo para consolas de videojuegos, PC, dispositivos portátiles e inalámbricos. Fundada en 1983, la compañía ha creado cientos de títulos, incluyendo las revolucionarias franquicias Resident Evil™, Monster Hunter™, Street Fighter™, Mega Man™, Devil May Cry™ y Ace Attorney™. Capcom opera en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Hong Kong, Taiwán y Tokio, y su sede central se encuentra en Osaka (Japón). Más información sobre Capcom y sus productos en www.capcom.com o news.capcomusa.com.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente