iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

Tips básicos para cuidar tu piel con WaterWipes

Tips básicos para cuidar tu piel con WaterWipes


Tener una piel bella y saludable requiere cuidado diario y si sumas productos que te ayudan a hacerlo más fácil, es mucho mejor. Te recomendamos los siguientes tips para tener siempre una piel saludable e hidratada.


1. Una limpieza adecuada es el primer paso para lograr una piel libre de polvo, grasa y sudor, dentro de tu rutina de ducha, puedes limìar tu rostro con algún gel facial para mantener tu piel saludable.


2. Aplica un buen protector solar y repite la aplicación de manera regular durante el día. 


3. No tengas malos hábitos, la piel absorbe algunos vicios como el cigarro y el alcohol en exceso. 


4. Limita la duración del baño. El agua caliente y las duchas o baños prolongados eliminan los aceites naturales de la piel y sécate con golpecitos. Después de lavarte o bañarte, sécate la piel suavemente con una toalla dando pequeños toques para que quede algo de humedad en la piel.


5. Y por último y más importante, Lleva contigo siempre WaterWipes que están hechas con  99.9% de agua y una gota de extracto de semilla de toronja con un proceso de purificación de 7 etapas y asegura tener el agua con la menor tensión superficial en la misma y que limpia a profundidad eliminando la suciedad mientras refresca la piel. Puedes usar una cada que quieras refrescar y limpiar tu piel. 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados