iWay Magazine Revista de Estilo de Vida, Tecnología, Belleza, Viajes y Moda

Todo lo que necesitas para continuar tu vida fit lo encuentras en Mítikah

Todo lo que necesitas para continuar tu vida fit lo encuentras en Mítikah

México, abril 2024. La primavera ya está más cerca que nunca, y seguro ya estás planeando algún viaje donde presumir el esfuerzo fitness que haz hecho en estos últimos meses, o bien, ya esta en tu agenda salir a correr, irte de hike, hacer kayak, inscribirte en un triatlón, o practicar distintos deportes que van perfecto con el clima.
Si crees que te hace falta algún item o simplemente quieres renovar tu armario fit, Mítikah, te ofrece dentro de sus más de 280 espacios comerciales las mejores tiendas deportivas para que sigas por el camino más fitness este 2024; todo esto, en el 2ndo y 3er piso del centro comercial.
Sí, desde tiendas como Nike, Adidas, Reebook, Timberland, NorthFace, Columbia, Salomon, Puma, y muchas más, las encontrarás en dos pisos completos para ti y todo lo que necesites para recorrer nuevos caminos, romper records en maratones y carreras de running, sumergirte en el hielo y probar sus beneficios, empezar a prácticar padel o ténis, irte de camping con tus amigos, o cualquier deporte y actividad que quieras practicar.
Pues con toda la oferta que encontrarás, no importa si eres un gymrat, o amante de lo zen y practicas yoga o pilates, también hay opciones como Lululemon para ti
Y si lo único que quieres es un look súper cool, traer los tenis más trendys o los mejores para correr, no te preocupes, porque también podrás encontrar opciones con “un poco de todo” como Innovasport, Taff, Invictus y otras más.
 
Así que si quieres empezar o continuar con la vida fit, tener los mejores productos y los ofnis más cool, no dejes de visitar toda la oferta deportiva que Mítikah tiene para ti en dos pisos completamente enfocados en tu bienestar.

Síguenos en nuestra redes en Facebook como /mitikahcentrocomercial y en Instagram como /mitikahmall  
 
Acerca de Mítikah Mall
Mítikah, es un fashion mall con 280 espacios comerciales divididos en 5 niveles: moda, accesorios, entretenimiento, gastronomía, tiendas departamentales y mucho más, es parte de la oferta que podrás encontrar con nosotros. Recorre cada pasillo, arte, arquitectura, eventos y mucho más.
 
Para conocer más acerca de Mítikah, te invitamos a visitar su sitio web https://mitikah.com.mx/centrocomercial/


Publicación más antigua Publicación más reciente